SYA soluciones inalámbricas

SYA Eventos nace con el propósito de aplicar las nuevas tecnologías a cualquier tipo de negocio, garantizando un mayor control en los procesos, ya sea en un evento, una discoteca, un gimnasio o muchos otros sectores. Facilitando una relación más profunda con los clientes y usuarios, puesto que proporciona un gran número de información que servirá para proporcionarles el mejor servicio.

Proponemos soluciones, el sistema puede integrar sin problemas el control de acceso, el control de consumos, control de inventarios, fidelización de clientes, así como la creación de bases de datos y control en tiempo real desde cualquier dispositivo; todo esto hace más fácil y eficaz el seguimiento, mejorando la experiencia del usuario, reduciendo los costes y eliminando cualquier posibilidad de fraude.

Por otro lado desde nuestra compañía también queremos apostar por el desarrollo de las infinitas posibilidades de la tecnología inalambrica (NFC), para facilitar la vida de las personas. Queremos ofrecer herramientas que sean útiles.